Modelos de Motos Custom para el Carnet A2


Honda GB 350 S 2025
- 348 cc
- 21 cv
- 178 kg
- 4.500 €

Honda Rebel 500 2025
- 471 cc
- 46 cv
- 191 kg
- 6.350 €

Honda CL500 2025
- 471 cc
- 47 CV
- 191 kg
- 6.050 €


Kawasaki Vulcan S
- 649 cc
- 61 CV
- 229 kg
- 8.365 €

Kawasaki W 800
- 773 cc
- 48 CV (35 kW)
- 226 kg
- 11.150 €


BMW R 18
- 1.802cc
- 91 CV
- ≈345 kg
- 22.990 €


Zontes 350 V
- 348 cc
- 39 CV
- 174 kg
- 4.987 €


Benelli 502C
- 500 cc
- 48 CV
- 220 kg
- 5.890 €
Preguntas Frecuentes sobre Motos Custom para el Carnet A2
Una Custom es una motocicleta de estilo clásico y bajo centro de gravedad, caracterizada por asiento bajo, manillar ancho y estética personalizada.
Honda Rebel 500
Yamaha XSR700 (versión customizada y limitada)
Kawasaki Vulcan S (ajustable a A2)
KTM 390 Duke Café Racer (estilo custom)
Royal Enfield Meteor 350
Las custom A2 suelen registrar consumos de 3,5 l/100 km a 5 l/100 km, dependiendo de la cilindrada y el estilo de conducción. Por ejemplo, la Rebel 500 ronda 3,8 l/100 km en uso mixto.
Posición relajada: confort para conducción urbana y trayectos cortos.
Estilo personalizable: fácil incorporación de accesorios (alforjas, escapes, luces).
Manejabilidad en ciudad: bajo peso y centro de gravedad bajo.
Sonido característico: escapes custom dan un tono más grave y personal.
Cambio de aceite y filtro: cada 5 000 – 7 000 km
Revisión de transmisión final (correa o cardan): cada 10 000 km
Chequeo de bujes y rodamientos de rueda: cada 8 000 km
Inspección de escapes y soldaduras: antes de cada revisión para evitar grietas
Revisión de nivel de líquido de frenos y pastillas: cada 6 000 km
Post Relacionados con Motos Custom para el Carnet A2

KTM 390 Adventure 2025: Análisis Completo y Opinión
La KTM 390 Adventure 2025 llega con la misión de consolidarse como una de las máximas referencias dentro del segmento de las trail ligeras A2.

HONDA NX500 2025: Review Completa, Precio y Más
La Honda NX500 2025 llega para consolidarse como una de las opciones más atractivas dentro de la categoría de adventure bike de media cilindrada. Dirigida

VOGE 625 DSX 2025: Análisis completo, prueba y opinión
La VOGE 625 DSX 2025 llega al mercado como una trail-adventure de media cilindrada pensada para un público amplio: desde quienes poseen el carnet A2