Modelos de Motos Trail para el Carnet A2
Honda NX500
- 471 cc
- 47 cv
- 196 kg
- 7.425 €
Honda NC750X
- 745 cc
- 58 cv
- 216 kg
- 9.090 €
Honda XL750 Transalp
- 755 cc
- 91.8 cv
- 210 kg
- 10.700 €
Voge 300 Rally
- 292 cc
- 28 cv
- 158 kg
- 3.792 €
Voge 525 DSX
- 494 cc
- 48 cv
- 190 kg
- 5.392 €
Voge 625 DSX
- 581 cc
- 63 cv
- 206 kg
- 6.592 €
Voge 900 DSX
- 895 cc
- 95 cv
- 215 kg
- 9.192 €
Voge DS 800 Rally
- 798 cc
- 94 cv
- 210 kg
- 7.888 €
VERSYS X 300
- 296 cc
- 39 cv
- 175 kg
- 6.399 €
- Descatalogada
VERSYS 650
- 649 cc
- 67 cv
- 219 kg
- 9.475 €
- Descatalogada
KTM 390 Adventure R/X
- 399 cc
- 44 cv
- 165 kg
- 5.999 €
KTM 790 Adventure
- 799 cc
- 94 cv
- 203 kg
- 11.799 €
Yamaha Tracer 7 / GT
- 689 cc
- 72 cv
- 203 kg
- 9.999 €
Yamaha Ténéré 700
- 689 cc
- 73 cv
- 208 kg
- 11.199 €
BMW G310 GS
- 313 cc
- 34 cv
- 175 kg
- 6.930 €
BMW F800 GS
- 895 cc
- 87 cv
- 227 kg
- 10.970 €
Zontes 350T/X
- 348 cc
- 39 cv
- 177 kg
- 5.187 €
Zontes 703F
- 699 cc
- 95 cv
- 236 kg
- 7.992 €
TRK 502 X
- 500 cc
- 48 cv
- 235 kg
- 6.290 €
TRK 702 X
- 698 cc
- 70 cv
- 235 kg
- 7.290 €
Leoncino 800 Trail
- 754 cc
- 76 cv
- 234 kg
- 8.290 €
Preguntas Frecuentes sobre Trail para el Carnet A2
Las trail A2 consumen entre 3,5 l/100 km y 5 l/100 km en ciclo mixto. Por ejemplo, la CB500X suele rondar los 4 l/100 km, mientras que la Versys 300 puede bajar hasta 3,7 l/100 km en conducción suave.
Versatilidad: apta en asfalto y pistas ligeras
Autonomía: depósito mayor para rutas largas
Confort: posición erguida y parabrisas regulable
Tracción: neumáticos mixtos y suspensiones de largo recorrido
Cambio de aceite y filtro: cada 6 000 km
Revisión de suspensión y retenes: cada 12 000 km
Tensión y lubricación de la cadena: cada 3 000 km
Chequeo de frenos y pastillas: cada 6 000 km
Revisión de llantas y bujes: antes de rutas off-road
Concesionarios oficiales: pruebas bajo cita previa
Eventos de aventura y rutas organizadas: “test ride” en campo
Foros y grupos de moteros: quedadas donde compartir demos y opiniones
El seguro varía con la cilindrada y perfil del piloto:
Terceros básico: desde 120 €/año
Todo riesgo con franquicia: entre 250 € y 350 €/año
Todo riesgo sin franquicia: alrededor de 400 € – 500 €/año
Post Relacionados con Motos Trail para el Carnet A2

BMW F 800 GS (2025): Análisis, prueba y opinión
La BMW F 800 GS 2025 es, hoy, la puerta de entrada más lógica al universo GS para quien busca una trail media más asfáltica

Zontes 703F (2025): La trail tricilíndrica que sacude el mercado
Si llevas tiempo mirando trails de media-alta cilindrada para viajar y meterte por pistas sin hipotecarte, la Zontes 703F 2025 te va a interesar —y

Voge DS800 Rally 2025: Análisis a fondo, Ficha Técnica y Opinión
La nueva Voge DS 800 Rally 2025 apunta directo al corazón del trail “de verdad”: llantas 21/18, suspensión KYB de largo recorrido, frenos Nissin y