Voge 900 DSX 2025: ficha técnica, análisis, pros y contras

VOGE 900 DSX 2025

La Voge 900 DSX 2025 llega a una de las categorías más competidas —trail media “de verdad”, con rueda de 21” delante— poniendo toda la carne en el asador: motor bicilíndrico de 895 cc (95 CV/95 Nm), electrónica con IMU Bosch que habilita ABS en curva, radar de ángulo muerto, quickshifter up&down, control de crucero y un TFT de 7” con mirroring y Carbit Ride incluido 3 años. Y lo hace a un PVP oficial en España de 9.192 €, con 5 años de garantía y promo de 1 año de seguro. Sobre el papel, es un golpe encima de la mesa.

 
Índice de contenidos
CILINDRADA
1 cc
POTENCIA
1 cv
PAR MOTOR
0 nm

Motor y transmisión - Ficha Técnica

El dos en línea calado a 270º entrega 95 CV a 8.250 rpm y 95 Nm a 6.250 rpm, con versión de 35 kW para A2. Empuja con brío desde medio régimen y el quickshifter ayuda en adelantamientos, aunque varias pruebas señalan que el cambio puede sentirse algo tosco en reducciones, especialmente a bajo régimen. Consumo WLTP declarado: 4,9 l/100 km (depósito 17 l). 

En pruebas independientes se han comentado ligeras vibraciones y un ascenso de vueltas menos “fino” que en alternativas europeas, algo a tener en mente si priorizas refinamiento absoluto.

 
Voge 900 DSX Ruta
Voge 900DSX (2025) — Ficha técnica
Motor
TipoBicilíndrico en línea calado a 270º, DOHC 8 válvulas, refrigeración líquida, eje de equilibrado
Cilindrada895 cc
Diámetro x carrera86 × 77 mm
Relación de compresión11,5 : 1
Potencia máxima95 CV (70 kW) a 8.250 rpm
Par máximo95 Nm a 6.250 rpm
ArranqueEléctrico
Emisiones CO₂ (WMTC)99 g/km
Velocidad máxima
Parte ciclo
ChasisPerimetral en tubo de acero con subchasis desmontable
Suspensión delanteraHorquilla invertida KYB Ø 43 mm, regulable en precarga, extensión y compresión; recorrido 196 mm
Suspensión traseraMonoamortiguador regulable en extensión y precarga (mando hidráulico); recorrido 198 mm
Freno delanteroBrembo doble disco Ø 305 mm, pinzas 2 pistones y bomba radial, ABS
Freno traseroBrembo disco Ø 265 mm, pinza 1 pistón, ABS
Neumático delantero90/90-21 (Pirelli Scorpion Trail II, tubeless)
Neumático trasero150/70 R17 (Pirelli Scorpion Trail II, tubeless)
Dimensiones y pesos
Largo × Ancho × Alto2.325 × 940 × 1.420 mm
Distancia entre ejes1.580 mm
Altura libre al suelo190 mm
Altura del asiento825 mm
Ángulo de lanzamiento / Avance
Peso en orden de marcha
Capacidad del depósito17 L
Consumo (WMTC)4,9 L/100 km
Transmisión
Tipo6 velocidades
EmbragueMultidisco en baño de aceite, asistido y antirrebote
Transmisión finalCadena
Equipamiento
IluminaciónFull LED; faros antiniebla integrados
InstrumentaciónTFT de 7” con mirroring de smartphone; navegación Carbit Ride (3 años); TPMS; indicador de marcha; tomas USB y 12V
SeguridadIMU Bosch 6 ejes; Cornering ABS; TCS desconectable; ESS (señal de frenada de emergencia); radar de ángulo muerto; control de crucero
Conectividad / CargaMirroring móvil + navegación integrada; USB + 12V
OtrosQuickshifter up&down (QSS); amortiguador de dirección; parabrisas regulable; puños y asiento calefactables; defensas; cubrecárter; llantas de radios tubeless; caballete central; parrilla; cámara frontal HD
Datos oficiales de Voge España — 900DSX MY2025 (ficha técnica y equipamiento). La marca declara “Peso homologado menos líquidos: 220 kg”; al no publicarse el “peso en orden de marcha”, se deja “—” en la tabla. Consumo y CO₂ según homologación publicada por Voge España.
Voge 900 dsx perfil

Parte ciclo y frenos

Chasis perimetral de acero con subchasis desmontable, KYB regulable (43 mm; 196/198 mm de recorrido) y Brembo con doble disco 305 mm delante (bomba radial) y 265 mm detrás. Llantas de radios 21/17 con Pirelli Scorpion Trail II tubeless de serie: combinación lógica para uso mixto. En asfalto la frenada ofrece potencia y tacto; en tierra, varios testers recalcan que conviene dosificar y jugar con ayudas por su mordiente.

 

Electrónica y ayudas: sobresaliente por el precio

La IMU Bosch de 6 ejes activa ABS en curva y afina el control de tracción (desconectable). Suma radar BSM, control de crucero, ESS (aviso de frenada de emergencia), 4 modos (Sport/Road/Rain/Enduro), keyless, TPMS, puños y asiento calefactables y cámara frontal HD. La pantalla TFT 7” ahora permite mirroring y trae Carbit Ride 3 años sin coste. Con este paquete, la 900 DSX pone contra las cuerdas a rivales mucho más caras.

 
Pantalla Voge 900 dsx

Ergonomía, protección y vida a bordo

La altura de asiento de 825 mm y el manillar ancho facilitan el control para tallas medias. La cúpula regulable es práctica, aunque algunas pruebas reportan protección mejorable y ligeras turbulencias a alta velocidad; de pie en off-road el manillar queda algo bajo para ciertos pilotos. A favor: calefactables de serie, defensas, cubrecárter, caballete central y parrilla incluidos.

En marcha: carretera y pistas

  • Carretera: estabilidad sólida, buen confort y ayudas que hacen la vida fácil. Dinámicamente cumple con nota teniendo en cuenta el precio, aunque no es la más refinada ni la más ligera del segmento. 

  • Pistas fáciles: recorrido de suspensiones, 21” delante y ayudas desconectables permiten circular con solvencia por caminos. Ergonomía de pie y tacto de freno en off invitan a un ritmo conservador. 

Voge 900 dsx carretera

Rivales: dónde gana y dónde cede la Voge 900 DSX

  • Honda Transalp 750 / Suzuki V-Strom 800DE / Yamaha Ténéré 700: más ligeras y de pedigree, pero normalmente menos equipadas de serie (radar, calefactables, cámara…). 

  • BMW F 900 GS / Triumph Tiger 900: superiores en refinamiento, suspensiones y marca; también mucho más caras a igualdad de equipamiento. 

  • CFMOTO 800MT: gran valor/precio, enfoque algo más asfáltico (delantera 19” en muchas versiones) y electrónica menos ambiciosa de serie.

Pros y contras - Voge 900 DSX

Lo mejor

  • Electrónica y equipamiento de moto “full” sin pasar por catálogo.

  • Precio/garantía que hacen muy competitivos los costes de entrada y propiedad.

  • Quickshifter up&down y TFT 7” con Mirroring y Carbit Ride de serie.

 

A mejorar

  • Refinamiento del conjunto (cambio/vibraciones) por detrás de las europeas top.

  • Protección aerodinámica y ergonomía de pie mejorables para un uso off más serio.

Voge 900 dsx

Valoración final (opinión)

La Voge 900 DSX 2025 no pretende destronar a las referencias premium, pero ofrece el paquete más completo por euro ahora mismo: IMU con ABS en curva, radar, calefactables, quickshifter y conectividad real de serie a un precio imbatible. Si buscas viajar, hacer uso diario y pistas fáciles con ayudas potentes y sin gastarte 4–6 mil euros más en extras, es una compra muy lógica. Si priorizas finura top, red amplia y alto valor residual, las europeas siguen mandando… pero tendrás que pagarlo.

 
Motor y Rendimiento 80%
Parte ciclo y Suspensiones 82%
Ergonomía y Confort 80%
Electrónica y Tecnología 95%
Calidad de acabados 78%
Relación calidad precio 96%
Valoración Final
0

Video Review Voge 900 DSX

Video-Review de la moto por parte de nuestros amigos de Motosnet. Échale un vistazo para más información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuestras Redes
Noticias Recientes
Síguenos 😎
Accesorios Para Moto
Compresor Electrico Aire Xiaomi

Xiaomi Portable Electric Air Compressor 2 - Compresor de aire portátil

Ver en Amazon
Auriculares Inalámbricos Moto Intercomunicador Cardo

Cardo Spirit HD Motocicleta 2 Vías Bluetooth Sistema intercomunicador

Ver en Amazon
Cargador Portátil

Lamicall Soporte Movil Bicicleta, Soporte Teléfono Moto - Rotación 360° Soporte Manillar

Ver en Amazon