Kawasaki

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Kawasaki es una empresa de origen japonés fundada en 1896 por Shōzō Kawasaki, inicialmente centrada en la construcción naval y la maquinaria pesada. Tras diversificar su actividad durante el siglo XX, en 1962 lanzó su primera motocicleta, la Meihatsu Kawasaki Ki, iniciando así su andadura en el mundo de las dos ruedas. Su llegada a Europa se remonta a mediados de los años setenta, cuando modelos icónicos como la legendaria Z1 conquistaron rápidamente al público europeo gracias a su potente motor y su innovador diseño. Desde entonces, Kawasaki ha consolidado su presencia en el continente, combinando tradición e innovación para ofrecer siempre la máxima fiabilidad y rendimiento.

Página Oficial Kawasaki

Modelos de Motos de la Marca Kawasaki para el Carnet A2

Versys X 300

VERSYS X 300

  • 296 cc
  • 39 cv
  • 175 kg
  • 6.399 €
  • Descatalogada
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Ninja ZX-4RR

Ninja ZX-4RR

  • 399 cc
  • 77 cv
  • 189 kg
  • 10.175 €
  • Descatalogada
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Kawasaki Z500 SE

Kawasaki Z500 SE

  • 451 cc
  • 45 cv
  • 168 kg
  • 6.625 €
  • Descatalogada
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Kawasaki W800 2025

Kawasaki W800 2025

  • 773 cc
  • 48 CV
  • 226 kg
  • 11.150 €
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Preguntas Frecuentes sobre la marca Kawasaki

Kawasaki Heavy Industries se fundó en 1896 en Japón, inicialmente dedicada a la construcción naval y maquinaria pesada. En 1962 lanzó su primera motocicleta y desde entonces ha crecido hasta convertirse en uno de los grandes fabricantes de motos a nivel mundial.

  • Ninja 400 / 650 / 1000: Deportivas ligeras y versátiles.

  • Z650 / Z900: “Naked” de carácter ágil y musculoso.

  • Versys 650 / 1000: Aventura-turismo para largos recorridos.

  • KX / KXF: Todo-terreno de motocross.

  • Vulcan S: Custom de estilo moderno y ergonómico.

Kawasaki produce sus motos en varias plantas:

  • Japón (Akashi y Kobe)

  • Tailandia (Samut Prakan)

  • Estados Unidos (Lincoln, Nebraska)

  • India (Chennai; en colaboración con Bajaj para modelos de baja cilindrada)

  • Cambio de aceite: cada 5.000–6.000 km o una vez al año.

  • Filtro de aire: revisar cada 10.000 km, cambiar si está muy sucio.

  • Transmisión (cadena): lubricar cada 500 km y ajustar tensión cada 1.000 km.

  • Revisión de frenos: inspeccionar pastillas y discos cada 6.000 km.

    Siempre sigue el manual de tu modelo y acude a un servicio oficial.

Variable según país, pero habitualmente:

  • Garantía estándar de 2 años sin límite de kilometraje.

  • Posibilidad de extender a 3 o 4 años contratando planes de extensión de garantía.

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