Modelos de Motos Clásicas para el Carnet A2
Honda CB350S
- 348 cc
- 21 CV
- 178 kg
- 4.500 €
Honda CL500
- 471 cc
- 47 CV
- 191 kg
- 6.050 €
Voge 350 AC
- 322 cc
- 41 CV
- 165 kg
- 4.789 €
Kawasaki Z650 RS
- 649 cc
- 68 CV
- 187 kg
- 8.299 €
Kawasaki W800 2025
- 773 cc
- 48 CV
- 226 kg
- 11.150 €
Yamaha XSR700
- 689 cc
- 73 CV
- 188 kg
- 8.899 €
Yamaha XSR900
- 890 cc
- 119 CV
- 193 kg
- 12.399 €
BMW R12 nineT
- 1.170 cc
- 109 CV
- 220 kg
- 17.490 €
Benelli Leoncino 250
- 249 cc
- 26 CV
- 162 kg
- 3.490 €
Benelli Imperiale 400
- 373 cc
- 21 CV
- 205 kg
- 4.199 €
Benelli Leoncino 500
- 500 cc
- 48 CV
- 207 kg
- 6.390 €
Benelli Leoncino 800
- 754 cc
- 76 CV
- 222 kg
- 7.990 €
Preguntas Frecuentes sobre Motos Clásicas para el Carnet A2
Entre las más buscadas por usuarios A2 suelen aparecer:
Royal Enfield Classic 350 (A2 directa)
Kawasaki W800 (A2 directa o versión A2)
Royal Enfield Interceptor 650 (apta/limitada A2 según versión)
Triumph Bonneville T100 / Speed Twin 900 (limitables A2)
Moto Guzzi V7 (limitable A2)
Benelli Imperiale 400 (A2 directa)
Brixton Cromwell 500 (A2 directa)
Clásica original: más años, posible carburación, menos electrónica; requiere mimo y repuestos específicos.
Modern classic: estética retro con inyección, ABS, control de tracción (en algunas), mayor fiabilidad y Euro 5.
Orientativamente, entre 3,0 y 4,8 l/100 km en uso mixto. Monocilíndricas 300–400 cc gastan menos; bicilíndricas 500–650 cc suben algo si vas alegre.
Aceite y filtro: cada 5.000–7.000 km (o anual).
Cadena: limpieza/engrase frecuente y ajuste de tensión.
Frenos y neumáticos: revisar desgaste y presión.
Carburación vs inyección: las modernas con inyección simplifican el mantenimiento y mejoran el arranque en frío.
Las modern classic Euro 5 no suelen tener problemas. Las clásicas antiguas o históricas pueden tener exenciones o restricciones según ordenanza municipal. Verifica siempre la normativa de tu ciudad antes de entrar en ZBE.
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